Te respondemos algunas de las preguntas más frecuentes para que puedas despejar todas tus dudas!
Recordá que también podés comunicarte con nosotros por Whatsapp o por mensaje directo!
¿Sus productos son originales?
- Sí! Todos nuestros productos son originales y se entregan con su correspondiente garantía y pack oficial de la marca!
- En el caso de los aros, se entregan en su estuche original y certificado de garantia por el material
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Realizada la orden de compra podes solicitar los siguientes metodos de pago:
- Abonando por link de Mercado Pago disfrutas de 3 a 6 Cuotas sin Interes
- Con transferencia bancaria / deposito tenés un 5% de descuento!
- En efectivo retirando por el local tenés un 5% de descuento!
¿Cuál es el costo de envío?
- Por compras superiores a $10.000 tenés el envío bonificado a todo el país!
- Recordá que también podés retirar de Lunes a Viernes de 9 a 17hs por nuestra oficina de entrega a 2 cuadras del Obelisco!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
- Donde vos quieras!
- Cuando te encuentres realizando la orden de compra vas a poder especificar la dirección donde te quede más comodo recibirlo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
CABA Y GBA
- Ordenes de Compras realizadas y abonadas antes de las 12 hs se despachan el mismo dia y recibe en el transcurso del dia de 14:00 hs a 22:00 hs (si, no se encuentra en domicilio la logistica le visita nuevamente al dia habil siguiente)
PROVINCIA
- Si, es al interior del país se despacha luego de confirmado el pago por correo OCA y los tiempos de entrega lo maneja directamente el correo por ser un servicio tercerizado, pueden variar dependiendo del destino entre 3 a 7 dias habiles.
ENVIO AL EXTERIOR
- Lamentablemente no realizamos envios al exterior
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
- Recordá que todos los productos se entregan con su respectiva garantía oficial, en caso de desperfecto debe contactar al service oficial de la marca.
- También podes solicitar cambio hasta 10 dias luego de realizada la compra mientras el articulo se encuentre en perfecto estado y sin uso,
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
- Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo [email protected] o WhatsApp 11-6423-1185 y le indicamos el procedimiento a seguir.